Pregunta médica

Hola. Desde hace meses tengo flema en la garganta y al tragar saliva a veces se me oye como un crujido o parecido a eructos interiores y aveces ruidos de pecho....(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que refiere, posiblemente está presentando, bronquitis crónica. Debido a las flemas que tiene a nivel bronquial presenta la sintomatología que describe.


Es muy importante que le hagan terapia respiratoria, un total de 6 sesiones, a fin de extraer la flema. La terapia respiratoria debe ser realizada con movilización de secreciones y drenaje postural. En la medida en que está desaparezca, terminará la sintomatología.


Si la flema permanece mucho tiempo en la vía aérea, se corre el riesgo de que haya una sobreinfección bacteriana y se comprometa su estado de salud.


Adicionalmente a esto, es importante que no coma ni beba nada frío y no sé exponga a los cambios bruscos de temperatura.


Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.