Hola al tragar saliva se me oyen como eructos interiores a que puede ser debido?

Es posible que estos eructos que presentas se deban o sean secundarios a la aerofagia que es comer aire al hablar y tragar, siendo esto algo normal. Ahora bien si se acompaña de reflujo gastroesofagico, usted debe cambiar el estilo de vida y la dieta, así como puede usar antiácidos de venta libre, después de las comidas y a la hora de acostarse y es recomendable que consulte con su medico para que la valore y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.