Hola. Desde hace casi tres meses tengo a ratos y a días al respirar me pongo la mano debajo de la teta, al final de. Las costillas y me suena vibrante. También ...(ver más)

Según tu sintomatología podrías estar presentando una alergia respiratoria, por los mocos en la garganta puede ser una rinitis o rinosinusitis alergica.

La sensación de vibración en tu pecho, puede ser por espasmo de los bronquios (asma alergica), como estos espasmos se producen como respuesta ocasional a ciertos alérgenos (polvo casero, pelo de mascotas, pólenes, humo de tabaco o cocinas, detergentes muy fuertes, lociones, talcos), tu radiografía del tórax pudo verse normal en en ese momento.

Para las vías respiratorias altas te recomendaría una valoración por un otorrinolaringólogo que te pida una radiografía o TAC de senos paranasales, también pueden practicarte una nasofibrolaringoscopia.

Para bronquios y pulmones podría valorarte un neumologo y practicarte una espirometría con y sin broncodilatadores.

Mientras eres evaluada, cuídate de los cambios bruscos de temperatura, corrientes de aire frío, contacto cercano con los alérgenos que te mencioné anteriormente.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.