Me salió un bulto doloroso en la teta izquierda hace un mes.

Preguntado por Mujer de 19 años

Por tu edad no creo que se trate de algo maligno, si tienes esa duda. A tu edad es más frecuente que una masa dolorosa en el seno se trate de un quiste, de un fibroquiste, de un adenoma o de un fibroadenoma. Si quieres quitarte la duda de qué es, lo mejor es consultar con tu médico de cabecera para realizarte un exámen clínico mamario y, si es necesario, hacerte una ecografía mamaria para ver de qué se trata.