tengo mucho dolor en la teta izquierda, siento como si me estuvieran pinchando con una aguja. que es?

El dolor a nivel del seno puede tener distintos orígenes, entre esos quistes, masas, efecto secundario a medicamentos como los anticonceptivos, traumas, infecciones. Si las molestias persisten es recomendable que asista a control médico para una evaluación más detallada. Realice el autoexamen de seno de forma periódica.