¿Qué pudo ser si en mi último periodo antes de que me llegara, en mi seno izquierdo sentí como si me picara una aguja por dentro y un poco de dolor?

El dolor en senos o mamas se presenta en el ciclo menstrual de manera usual en las mujeres, éste se debe al flujo hormonal en donde se estimulan el tejido mamario para su preparación en caso de un embarazo. El manejo es con analgésicos de venta libre y realizar un autoexamen de seno para valorar la aparición de masas. En caso que el dolor se asocie adormecimiento del cuello, hombro o brazo, dificultad para respirar y aumente en intensidad, se debe consultar al médico.