¿Por qué me pudo salir un grano en un seno como si fuera un barro y que tiene el centro blanco y produce dolor?

Sin poder valorar la lesión no es posible determinar a qué corresponde la lesión que se presenta en el seno. Es recomendable que se intente manipular lo menos posible la lesión, si se presenta enrojecimiento, inflamación, salida de secreciones, dolor, calor, se debe consultar presencialmente para determinar si se requiere tratamiento antibiótico.