Pregunta médica

hola buenas tardes soy Cecilia tengo un problema de Siles en mi seno tengo un grano que parece como un barro me sale pus sangre como si fuera un barro 24 años

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 23 años

visibility7.301 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La descripción realizada en la pregunta hace pensar que padece de un forúnculo abscedado , y debido a que esta con salida de pus y sangre debe ser drenado y muy seguramente requerir manejo antibiótico , además del consumo de analgésicos para el dolor, el drenaje es necesario puesto que de lo contrario el efecto antibiótico va ser difícil, además que el drenaje va mejorar el dolor, dicho drenaje puede ser dispendioso es por ello que es importante asistir  a la consulta médica presencial, se sugiere poner paños de agua tibia y alternar con agua fría.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.