Tengo 45 años y me salió un barro en el seno, me duele, tiene pus y no me sana. Está superficial la lesión. Me preocupa.

Información adicional
No tengo bonitas pero tengo un barro con materia y me duele mucho

Si tiene una pústula o un forúnculo en el seno, sobre la parte superficial de la piel y además está asociado a secreción purulenta, calor local e induración puede tratarse de una infección de la piel. Puede que no sea alguna patología del seno como tal.
Lo importante es que acuda a consulta médica de manera prioritaria para que se examine tanto la piel como el seno y, en caso de que efectivamente sea infeccioso, se ordene el antibiótico adecuado.