Que tan sana es la granola (cereal y barra)?

Información adicional
Engorda o antes rebaja yo hago ejercicio todos los días y lo que busco es tonificar

La granola contiene cereales que en ultimas son carbohidratos. En terminos generales, ni engorda ni rebaja siempre y cuando su consumo sea moderado. Puede consumirlo entre comidas si lo prefiere, especialmente para mantener su metabolismo