Es normal un pequeño barro que duele en el seno?

Información adicional
Sé que podemos tener granitos en el Pezon, los había tenido antes pero nunca habían dolido, me ha salido uno y me duele

Si es normal, no frecuente. El comedón cerrado o barro, es secundario a la obstrucción de una glándula sebácea y estas están distribuidas en toda la piel. No reviste problema. Si ve que ya esta blanco y bien templada la piel que lo cubre, puede hacerle presión y sacar la secreción del interior. Cicatriza sin problemas en tres a cuatro días Si aun no esta blanco, si no, rojo e inflamado, puede ponerle hielo por 5 minutos dos veces al dia para que se absorba. Recuerde mensualmente hacerse autoexamen de seno, para detección precoz de cáncer de seno. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto volver a orientarla.