¿Es normal que una mujer tenga muy grande un seno y el otro más pequeño?

Información adicional
tengo una duda mi novia tiene un seno mas grande que otro, esto le preocupa a ella, a su madre y ami, la verdad muchas mujeres me dicen que es normal pero otras dicen que no, a ell...(ver más)

Si la diferencia no es mucha es totalmente normal, si la diferencia es muy notoria o se sienten pequeñas masas en el seno es necesario realizar una ecografía para descartar alteraciones en las mamas.