Hola buenos días Cecilia tengo una duda En mi pezón de salió un grano es un barro me dolió y mucho y me lo trone ya tengo 2 mese que no se me quiere quitar y y...(ver más)

Si la alteración persiste es ideal que reconsultes para que evalúen la posibilidad de iniciar antibiótico o hacer una ecografía de tejidos blandos para ver si la lesión se extienda hacia profundo y requiere intervenciones adicionales. Así mismo. Un dermatólogo podría ser de utilidad si el defecto persiste.

Es importante que no manipulés la lesión. Si vuelve a crecer consulta para que tus médicos la vean de forma directa y tengan una percepción de lo que puede estar pasando. Si llegas con la lesión drenada puede que consideren otras formas de manejo.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte siempre.