me sone la nsriz y senti que se me trono un oido que me dolio un poco es bueno o malo eso

Información adicional
estoy resfriado

Preguntado por Hombre de 0 años

El aumento de la presión a nivel intranasal puede transmitirse a oído medio a través de unos túneles que están ubicados anatómicamente y los conectan (trompas de Eustaquio). Esto puede llegar a provocar dolor y en muy raras ocasiones podría lesionar el tímpano. Si persistes con el dolor deberás acudir al médico para revisión de tu oído. No olvides calificarnos.