Hola a mi novio le salio un grano en el pene como un barro y le salia pus.. El me dijo que le dolia mucho y no savia que aser.. Solo tomo pastillas para el dolo...(ver más)

Realmente es dificil saber claramente el tipo de lesión que presento o el porque se presento, sin embargo considero que es importante el que consulte y cuente como se presento el cuadro clinico con el fin de determinar la necesidad de hacer examanes adicionales para estudiar ese tipo de lesiones.

La mayoria de las veces estos suelen ser episodios similares a la foliculitis, que se dan por friccion o por alteraciones en el cabello, que generan oclusion de las glandulas de la piel del pene y generan estas lesiones. Una vez drenada, se libera la oclusion y no se requiere manejo adicional.