Me salió un grano en el busto y salió un poco de pus y no se seca, es abajo del pezón.

Las lesiones en las mamas pueden ser simples infecciones de la piel, hasta lesiones más graves. Le recomiendo consulte para que den un diagnóstico y el mejor manejo dado que estas lesiones pueden progresar y ponerse más graves.