Me salio como un grano en el pezon,en lo que es la orilla de la bubi y tiene como que un punto blanco tipo un grano con pus, eso es un sintoma de embarazo? tuve...(ver más)

No, por lo general no suele relacionarse con embarazo, la lesión que describes puede ser un folículo piloso inflamado que se sobreinfecto, en ese caso te recomiendo usar compresas tibias con sulfato de magnesio, realizar limpieza con abundante agua y jabón, no molestar la lesión, sin embargo, en caso de persistir, aumentar de tamaño, presentar calor, dolor intenso, enrojecimiento en la zona afectada y/o fiebre mayor a 38 grados es aconsejable acudir por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.