tuve sexo y me cuide el condon no se rompio ya que lo cheque con agua y no salio ninguna fisura, han pasado 10 dias del acto, y me ah dolido la cabeza, un poco ...(ver más)

No, los síntomas que refiere no son signos tempranos de embarazo y de acuerdo a lo que usted informa la posibilidad de embarazo es muy baja, teniendo en cuenta que utilizó preservativo.

Este método anticonceptivo es muy eficiente, si lo utiliza de principio a fin en la relación, porque en el liquido preseminal puede haber espermatozoides, cuando ha habido eyaculación anterior. Si no lo hizo de esta manera, teniendo en cuenta que ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo, le recomiendo que se tome una prueba de embarazo llamada subunidad Beta, con la cual podrá estar segura de que no se encuentra embarazada.

En relación con la sintomatología, es importante que asista a cita, para que sea examinada y se descarte o confirme una infección urinaria o una virosis, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.