tuve relaciones sexuales el 25 de febrero me cuide con condon, al quitarlo lo cheque al inflarlo y llenarlo de agua los cheque muchas veces y no salia ninguna f...(ver más)

Probablemente estés presentando síntomas del síndrome premenstrual.

Este síndrome suele aparecer semanas o días antes del sangrado de tu ciclo menstrual, y los síntomas que se pueden presentar son los siguientes:

  • Cambios de humor
  • Cambios en el apetito
  • Dolor de cabeza
  • Fstiga
  • Sensibilidad en las mamas
  • Aumento de peso por retención de líquidos
  • Inflamación abdominal
  • Dolor abdominal tipo cólico

Estos suelen desaparecer después de 3 o 4 días de haber iniciado el sangrado.

Las posibilidades de embarazo con el uso adecuado del preservativo son casi nulas, así que podrías estar tranquila.

Otras causas de dolor tipo colico podría ser infección de vías urinarias (se acompañaría de dolor al orinar, incremento en la frecuencia, orina con mal olor) o alguna alteración intestinal.

Espero haber ayudado. Vuelve a contactarnos si tienes más dudas.