Tuve relaciones sexuales lo que pasa es que tengo una duda el condon no se rompio por que lo cheque con agua muchas veces para saber si tenia alguna fisura ,no ...(ver más)

No. Para producirse un embarazo se necesita un contacto directo; es decir la eyaculación en la porción más profunda del cuello uterino; ya que las paredes vaginales y el medio externo son zonas hostiles y los espermatozoides no logran sobrevivir.

Al mismo tiempo, la manipulación de los preservativos no es adecuada, ya que pueden transmitir infecciones en la piel.

Es importante que acudas a tu clínica para que te orienten sobre los métodos anticonceptivos que puedes usar, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.