Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 25 de febrero, y me baja el 12 de marzo, mi pregunta es que no se rompieron los condones los cheque con agua y no sali...(ver más)

Si hay riesgo, aunque bajo, de embarazo .

Ya que el condón protege hasta en un 90% cuando se usa correctamente , como puede ser su caso . Su uso se recomienda siempre para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Le sugiero que si presenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores ; es necesario acudir para asesoría y prueba