Tuve relaciones sexuales con preservativo, al finalizar la relaciones sexual se quito el condon cuidadosamente,lo checamos con agua y hasta lo inflamos y no ten...(ver más)

Según nos comentas realizaste un correcto uso del preservativo, por lo que la posibilidad de un embarazo es extremadamente baja, sin embargo, debes tener presente que ningún método de planificación es 100% seguro. Por lo anterior, en caso de que presentes síntomas relacionados o tengas sospecha de un embarazo, puedes realizar una prueba de embarazo como te han indicado previamente.

Te sugiero seguir usando en todas tus relaciones sexuales el preservativo y adicionalmente, iniciar algún otro método anticonceptivo para tener la doble protección. Para ello, puedes asistir a consulta de planificación familiar y elegir allí con ayuda de tu médico el mejor método para ti.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.