Tuve sexo el 25 de febrero me cuide perfectamente y no se rompieron los condones, los cheque como 4 veces los infle y los llene de agua y no hubo ninguna fisura...(ver más)

Si hubo salida de líquido por debajo del preservativo, las probabilidades de embarazo son nulas, ya que quedan en el medio ambiente y es hostil para los espermatozoides, por lo que no sobreviven mucho tiempo; así que puedes estar tranquila.

Los síntomas que mencionas pueden deberse a un síndrome premenstrual, por lo que solo es esperar a que la regla llegue.

Te comento que la manipulación de los preservativos no esta indicada, ya que puede transmitir infecciones en piel. Al mismo tiempo, y en caso de que llegue a romperse pierde su forma; por lo que es evidente.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.