Tuve sexo el 25 de febrero, me cuide perfectamente al momento de terminar el acto cheque bien los condones, no estaban rotos se inflo y se lleno de agua 0 fisur...(ver más)

1. Al parecer usaste el preservativo de una forma correcta, por lo que la probabilidad de embarazo es muy baja.

2. Por el momento, nisiquiera ha llegado el día de tu menstruación, por lo que deberías relajarte. Además la relacion es muy cercana como para producir síntomas por un embarazo.

3. Los cólicos y dolores abdominales pueden estar relacionados a alguna otra cosa, por ejemplo a tu ciclo mesntrual en si.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.