el condon no se rompio los llene de agua y no salia nada en ningina fisura estaba perfectamente bien, fue hace 8 dias el acto sexual, pero me ah estado doliendo...(ver más)

No, si utilizo el metodo de planificacion como el preservativo de la manera recomendada, no son sintomas de embarazo. Recuerde que su estomago y en general su intestino se puede distender secundario a diferentes alimentos o bebidas, en especial los lacteos y los granos como los frijoles. Por lo tanto, esto es esperable con su dieta y no sugiere embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad