Pregunta médica

Tuve relaciones hace 8 dias y hace unos dias atras como el 6 dia de la relacion sexual me ah dolido mucho mi panza de una esquina,y la espalda y no se si estare...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas del embarazo no se presentan de manera inmediata, si tuviste relaciones sexuales con protección disminuyes la posibilidad de un embarazo en un amplio porcentaje, sin embargo de quedarte la duda, te sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 días del acto sexual ya que tiene mayor sensibilidad para detectar la hormona que se produce en caso de haber embarazo en menor tiempo que una prueba de orina.

También te sugiero que de querer llevar una vida sexual activa, opta por un método de planificación para mayor tranquilidad, estos los puedes solicitar en los centros de salud o unidades de medicina familiar, hay diferentes tipos que se pueden adaptar a tus necesidades.


Espero haber resuelto tus dudas, y estaré pendiente si requieres más información.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.