me salió Como clase de empolla Tipo Grano pero No sale nada a Que Se debe esto También Me salió Hace días otra En la Lengua y Desapareció

Para responder a tu pregunta me gustaría que ampliaras la información de ¿ Donde salió el grano ? , ¿ Hace cuanto tiempo lo tienes ?, ¿ que color presenta ?, ¿Duele ?, ¿ Has tenido contacto con mascotas, niños o sustancias químicas ?.

Espero nos amplíes esta información para poder orientarte.