Me salió un grano en la piel del tronco del pene, parecido a un grano como un punto blanco que no salió. Se comenzó a inflamar. Cuando lo traté de reventar solo...(ver más)

Por los datos que nos menciona, es probable que se deba a un barrito, sin embargo si es importante observar durante los siguientes días si la zona se pone roja, caliente, o si hay salida de material purulento. En caso de que sea así, se puede hablar de un absceso, ante lo cual sería importante acudir al servicio de urgencias.
Por otro lado, vale la pena saber si usted ha tenido actividad sexual de riesgo, es decir, sin uso de preservativo, en cuyo caso sería importante realizar algunos exámenes para descartar enfermedades de transmisión sexual que puedan ocasionar estas lesiones y en caso de encontrar algo, poder brindar tratamiento oportuno.
Igualmente, si aparecen nuevas lesiones, le recomiendo solicitar atención por vía chat en este mismo medio, para poder observar mejor la zona. Le recomiendo no manipular más las lesiones, puesto que esto puede llevar a que se infecten y se compliquen.
Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Quedamos atentos.