Saludos me salió como un nacido en un pezon bote una agua como blanca y fui al médico me dijo era infección en el pezon por qué yo tenía mucho picor En él área...(ver más)

Es importante en su caso que su médico comience un tratamiento con antibiótico para evitar que empeore el cuadro infeccioso o se disemine. Puede utilizar paños de agua tibia que ayudan a mejorar el dolor y con el drenaje de la lesión; además debe asociar un anti-inflamatorio. Al tratarse de un proceso infeccioso es algo pasajero por lo que debe continuar con su control de mamografía como estaba ya planeado.