Tengo ardor en un pezón y al hacer ejercicio o sudar horas me molesta más y me da un poco en el otro también. Me han hecho mamografía y eco y están bien, lo mis...(ver más)

Información adicional
Cuando me doy agua fresca y crema parece calmarme, no he notado cambios físicos ni lesiones en los pezones pero me preocupa por si puede ser Paget de seno

No, esto no debe ser secundario a una  enfermedad de paget en el seno. Posiblemente sea secundario a un cuadro mas de dermatitis, posiblemente secundario a resequedad por lo que te recomiendo inicialmente el humectar la piel del seno mínimo dos veces al día, el uso de jabones de bebe sin fragancia ni color, cambio de jabón para lavar la ropa a jabones hipo alergénicos (de coco o Wholite), en escasa cantidad, uso de brasier blanco o de algodón.

En caso de persistir te recomiendo asistir a un dermatólogo para que te valore y pueda ver si hay alguna alteración con la piel del seno.