¿Qué puede ser si tengo molestias en el pecho desde hace unos 10 meses, siento unos dolores leves y difusos por todo el pecho, como si se sintiera el dolor que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Por los síntomas descritos puede corresponder a una etiología cardíaca dada por el dolor en el pecho tipo punzada, irradiada, intermitente, sin embargo esto se debe evaluar mediante un examen presencial cardíaco y determinar dependiendo si se requiere algún paraclínico. Si esto persiste consultar al médico para evaluar si el dolor proviene de la condición fibroquística del seno o de otra región.