Por qué siento como un poco de quemar en el pezon y por ratos siento como puyones en los pechos

Lo que refiere no es normal, esto se puede estar presentando porque tiene una reacción alérgica a alguna crema o material de ropa, puede tener roce por el brasier lo que le está causando lesión. También es importante descartar que tenga alguna clase de lesión a nivel de los senos.

Es recomendable que asista cita médica, le tomen ecografía bilateral de senos y con el resultado, el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y llegue a un diagnóstico en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.