Siento como si se quemara el brazo.

Información adicional
Hace unos meses me comenzó un dolor en la pierna, era muy fuerte y sentía calambres. Fui a terapia y me pasó, luego de 1 mes comenzó de nuevo el dolor y volvió a cesar. Ahora me du...(ver más)

Por las características del dolor (muy intenso, sensación de quemazón) podría pensarse en un dolor de causa neuropática, es decir dolor producido a causa de un daño de las fibras nerviosas. Las causas de neuropatía son muy variadas. Una de las más comunes es la diabetes mellitus.
Le sugiero asistir a una valoración médica para evaluar dichas causas.