Tengo en mi rodilla un pedazo de piel que lo tengo medio dormido y cuando me arrodilló siento como si me quemara

Los síntomas que usted describe pueden indicar que tiene una lesión a nivel de los nervios que llegan a esa zona, pues no es normal presentar una parestesia o pérdida de la sensibilidad de una zona del cuerpo, asociado al hecho de tener dolor intenso. Ello podría explicarse por una lesión o compresión de los nervios. Le recomiendo que consulte con su médico para que lo valore presencialmente y determine la causa.