dolor en la piel como si quemara

Información adicional
el dolor se centra en la piel del muslo derecho, es como si ardiera y quemara al mismo tiempo, pero no tengo ningun sintoma como granos, moretones, ronchas. la piel luce normal

Es posible que estés iniciando con un cuadro de herpes zóster. Al inicio no hay lesiones en la piel pero la descripción del dolor es como la que nos indicas. Debes estar atento a la aparición de lesiones como ronchas, vesículas o costras. Si el dolor es demasiado fuerte y no mejora con acetaminofén, lo ideal es que pidas una cita prioritaria con medicina general para que ellos te ayuden con la analgesia y un examen físico completo en búsqueda de lesiones o datos que orienten y expliquen lo que está sucediendo. Gracias por consultar y espero la información sea de completa ayuda. No olvides calificar nuestras respuestas.