siento un dolor intenso en el cuerpo como si se quemara la piel y debilidad en las piernas; que puede estar causando el dolor

Ante estos síntomas motores y sensitivos, deben descartarse alteraciones reumáticas, osteomusculares y neurológicas. Los antecedentes podrían orientar a un diagnóstico definitivo, sin embargo una valoración médica presencial será primordial para direccionar adecuadamente tu caso. Especial atención requerirá la exclusión de una nueopatía (enfermedad de los nervios), en donde pueden haber complicaciones severas si hay una rápida progresión. Si la de debilidad empeora rápidamente y/o se asocia a dificultad respiratoria debes asistir de inmediato por urgencias. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.