Soy mamá lactante hace 1 año y ahora tengo un dolor muy intenso en un seno, siento como si se quemara o me ardiera. ¿A qué se debe? ¿Que puedo hacer para calmar el dolor?

Preguntado por Mujer de 22 años

Durante la lactancia puede presentarse un cuadro obstructivo en lo demos conocido como mastitis que muchas veces es secundario a una disminución en el drenaje de la leche por alguno de los senos, te recomiendo consultar por urgencias porqué estas entidades llegan a ser muy dolorosas y requieren de tratamiento antibiótico.