Por qué cuando tengo frío me duelen los pezones como si me quemara o ardiera ?

Cuando hace frío una de las reacciones de la piel es "erizarse" y esto incluye la piel de los pezones. La sensación de ardor que usted siente puede deberse a resequedad de los mismos. Y cuando cambia la temperatura y la piel se pone más tensa esa resequedad produce ardor. Por lo anterior le recomiendo usar crema del cuerpo al menos una vez al día después del baño. Seque bien la zona antes de aplicar la crema.