hace 3 días tengo un dolor en mi seno derecho y la costilla también me duele el dolor hoy es más intenso q debo hacer

Información adicional
no

Por lo que mencionas, se trata de una mastalgia o dolor en los senos, la cual está causada por múltiples patologías, en su mayoría benignas, incluyendo trastornos osteomusculares o de la glándula como tal (quistes, masas, condición fibroquística, entre otros), cambios hormonales durante el ciclo menstrual, el uso de algunos medicamentos (antidepresivos, antipsicóticos, espironolactona).

Sin embargo, para saber, con exactitud, la causa de tus síntomas, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado, además, que te descarte otro tipo de alteraciones.

Es importante que estés alerta si presentas algún signo de alarma como calor, rubor, secreción purulenta por el pezón, para acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.