Tengo hace como 3 días un dolor en la costilla como una punsada no se q hacer

Debes tomar un antiinflamatorio. Lo mas frecuente a tu edad es que se trate de una costo condritis, que es la inflamación del cartílago de las costillas que hace que te duela y a muy molesto respirar. Si el dolor se torna insoportable, lo ideal es que consultes a un médico general para que haga la valoración oportuna.