¿Qué puedo hacer si hace 3 días me di un golpe en la costilla derecha que me duele mucho y no se me quita?

Preguntado por Mujer de 36 años

Sería bueno en este caso, descartar la presencia de fractura por medio de una radiografía, especialmente si el dolor es muy intenso. Se pueden usar analgésicos y antiinflamatorios de uso común como Ibuprofeno, Naproxeno pero solo por pocos días, Si el dolor persiste a pesar de los medicamentos se debe consultar.