¿Qué hacer si me di un golpe accidental después de una rinoplastia?

Información adicional
hace 4 meses y medio me hicieron una septorrinoplastia, hace unos días tuve un pequeño golpe accidental sobre el tabique con mi mano, no me dolió pero si sentí un pequeño hormigueo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si la intensidad del golpe fue leve y no causó dolor o inflamación, es poco probable que los resultados de la cirugía se alteren. Seguro ya se encontraba perfectamente cicatrizada.