Me di al sol a los 10 dias de una rinoplastia, me pasara algo ?

Información adicional
Osea no fue mucho pero si me arde un poco la piel de los cachetes

No se va a alterar después de 10 días la calidad de tu cirugía ni va a haber problema mayor con la cicatrización. La recomendación es no salir al sol para evitar que queden cicatrices anormales o marcas en la piel, pero si la exposición fue menor no hay inconveniente. En cuanto a las zonas enrojecidas y que te arden puedes aplicar crema hidratante sin olores o aloe para que se regenere y no vayas a descaracharte.