Con 10 de hemoglobina se puede realizar una rinoplástia ?

Información adicional
Ninguna

En teoría no habría contraindicación, pero se deben tener en cuenta otros factores como la edad, los antecedentes de enfermedades del paciente, el procedimiento que planea el cirujano, entre otros.

Sin embargo, tener un valor de hemoglobina en 10 no es normal, representa un cuadro de anemia (en el momento leve), que debe ser estudiado con más profundidad por medio de una consulta médica, pues tiene múltiples causas y es beneficioso encontrarlas a tiempo.

Te recuerdo que previo a cualquier procedimiento quirúrgico se debe contar con una valoración preanestésica, es decir, obtener un concepto de un médico anestesiólogo para que determine de forma oficial, basado en un interrogatorio y análisis de los exámenes, si no hay contraindicaciones para la realización del procedimiento.

Espero que esta información haya sido útil, estaremos atentos a cualquier nueva inquietud.