Con hemoglobina 9,9 mujer que actividad física puedo realizar. Estoy tomando suplemento de hierro

Información adicional
Sangrado intenso por menstruacion

Puede realizar actividad física de baja y moderada intensidad, en caso de actividad intensa debe ser preferiblemente con supervisión o acompañamiento.

Respecto al tipo de actividad, puede realizar la de mayor agrado, no existe como tal una restricción específica considerando el tipo de anemia que refiere.

Es importante, que esté atenta a su resistencia y tolerancia al ejercicio, que en caso de no realizarlo con regularidad no se exceda o sobreexija. De ser necesario detenga temporalmente la actividad física y repose. No olvide mantener una buena hidratación e intentar controlar su respiración.