Llevo 10 días de una rinoplastia y hoy tuve un día muy agitado, tuve que ir al banco, ir de compras al supermercado y a realizar unos tramites en la ciudad por ...(ver más)

No. Esto no va a afectar en absoluto a su nariz. Lo que si podrías afectar el proceso de cicatrización o incluso la forma de su nariz sería un golpe directo en la misma. Pero las actividades cotidianas no tienen ninguna repercusión en el proceso de cicatrización de su cirugía y por lo tanto tampoco en su nariz.