Me hice una rinoplastia hace 7 días y ayer comi carne con papas y siento que mastiqué mucho, puede afectar esto la forma de la nariz ?

No. El haber realizado movimientos masticatorios no modifica en ninguna manera la cirugía que le fue realizada. Esto porque los músculos de la masticación no están relacionados directamente ni tienen ninguna función en los movimientos de la nariz. Por lo anterior puede estar tranquilo.