Hola como están, hace cinco meses y medio me hice una rinoplastia y ayer monte a caballo esto puede afectar mi rino

Difícilmente a menos que te caídas y te golpes directamente en la nariz. En teoría, después de 5 meses de tu cirugía, ya los tejidos han tenido tiempo suficiente para cicatrizar así que no debería haber problema.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. Por favor, no olvides calificarnos.