Hola, como están, llevo cinco meses de mi rinoplastia, y realizando mi lipoeza con copitos (isopos, cotonetes), y salió manchado de sangre, nunca me hice presió...(ver más)

Lo mas probable es que con el hisopo hayas rozado un pequeño vaso sanguíneo de la mucosa de la nariz que por si solos son muy frágiles y mas aún luego de una rinoplastia lo que pudo haber causado el sangrado.

Es importante que no te preocupes si el sangrado no fue abundante y solo fue el manchado en el hisopo pues esto no reviste ninguna gravedad ni hace necesario que consultes con tu cirujano, adicionalmente ya ha pasado un tiempo considerable desde la cirugía por lo que puedes estar tranquila.

Por el momento debes suspender el uso de los copitos pues por el tiempo de la cirugía ya habrás eliminado la mayor parte de los restos que pueden quedar luego de la cirugía y puedes terminar lastimando mas la mucosa de la nariz.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.