Hola me hice la prueba rápida de VIH a los cinco meses de la relación en riesgo y salió no reactivo que tan confiable es

Sí, se considera que una prueba rápida luego de 3 meses (en su caso 5 meses), es concluyente y definitiva, debe estar tranquilo y continuar su vida de manera normal.

Y recuerde que el preservativo debe ser usado siempre en todas sus relaciones sexuales (vaginales, anales, orales), ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.